Queridas familas, hoy estamos muy felices de presentarles la nueva Bitácora de Tratamiento para niños, niñas y adolescentes con cáncer.

Queremos acompañarlos en el tratamiento, ya que sabemos que es un proceso complejo y que incluye mucha información, la cual puede ser difícil de ordenar y de retener. Por este motivo, creamos esta bitácora, como un recurso que los ayude a llevar toda esa información de manera clara y que sea útil para ustedes y para la comunicación con el equipo de salud.

Esta bitácora es un cuaderno que ha sido elaborado para que puedan ir registrando todos los momentos importantes del tratamiento. Aquí encontrarán un espacio para organizar y anotar toda la información sobre el tratamiento, como por ejemplo, algunos resultados de exámenes, controles médicos, procedimientos, síntomas, dudas y recordatorios.

Y también queremos invitarlos a que registren momento importantes que acompañen su paso por el hospital o durante sus momentos en casa. Y así se convierta en el libro que les cuente una etapa de sus vidas y puedan guardar para el futuro toda la información que necesitan.

Les invitamos a conocerla y a ir completándola paso a paso, para que sigamos caminando juntos.

Haz click en la siguiente imagen para descargar la Bitácora